banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Abre al público librería flotante Logos Hope


• La “biblioteca flotante más grande del mundo” permanecerá en Coatzacoalcos hasta el 8 de julio.


Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves la librería flotante más grande del mundo, abrió sus puertas al público en los muelles de la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos, donde estará por lo menos dos semanas para posteriormente partir al puerto de Progreso en Yucatán.

El Barco Logos Hope arribó alrededor de las 18 horas del pasado miércoles al puerto de Coatzacoalcos y que congregó a cientos de personas a lo largo de casi 3 kilómetros antes de atracar en uno de los muelles del recinto portuario.

La “librería flotante más grande del mundo” abrió sus puertas al público a partir de las 9:30 de la mañana de este 28 de junio y permanecerá en Coatzacoalcos hasta el 8 de julio.

La apertura se dio poco después de la hora programada y se hizo la inauguración por parte de las autoridades del barco, autoridades municipales y navieras de Coatzacoalcos.

El barco que ofrece más de 5000 libros y permanecerá atracado frente al muelle de cabotaje de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos justo enfrente al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Esta embarcación que lleva navegando el mundo desde 2004, cuenta con una tripulación internacional de 400 voluntarios de 65 países diferentes de todo el mundo.

Los libros de Logos Hope han sido cuidadosamente seleccionados para despertar el interés de cada integrante de la familia y estará abierto, salvo los lunes, durante todos los días de su estancia en el puerto de Coatzacoalcos.





mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png