banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Habrá justicia y se aumentará seguridad en los CADI Coatzacoalcos

03/31/2019

 

 

Coatzacoalcos, Ver.- Esta tarde se ejecutó una orden de aprehensión emitida por un juez de control de la que resultaron detenidas dos personas (un hombre y una mujer) en respuesta a cuatro denuncias interpuestas ante la fiscalía regional por delitos que violentan la integridad de menores de edad. 


Hemos puesto a disposición de las familias de los agraviados desde el primer momento el respaldo sicológico y jurídico necesario sin distingo.


Como sistema DIF Municipal desde el momento de tener conocimiento de lo ocurrido hemos colaborado -y lo seguiremos haciendo- con las autoridades, facilitando todos los recursos e información necesarios para que se procediera con prontitud en contra de los presuntos responsables.


Cabe destacar que gracias a la colaboración eficaz entre instituciones, las acciones que se desarrollaron desde que se interpuso la denuncia al cumplimiento de la orden de aprehensión se realizaron con prontitud evitando que los presuntos responsables evadieran la justicia.


Con el fin de no obstaculizar las investigaciones, ni entorpecer la labor de las autoridades abordaremos este tema con toda la discreción que el caso amerita 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png