banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Avanza campaña para limpiar playas y ríos de Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos. – A buen ritmo avanza la rehabilitación de las playas y ríos de Coatzacoalcos previo al arranque de las vacaciones de Semana Santa, y es que aunque se habla de niveles altos de contaminación en esta parte del Golfo de México, siguen llegando vacacionistas a la ciudad para disfrutar del sol y la arena.

 

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dijo que desde hace por lo menos dos semanas se ha comenzado a trabajar en el saneamiento de las playas que colindan con la ciudad, que son constantemente atiborradas de palotada, lirio y por supuesto, basura.

 

Señaló que no solo el Ayuntamiento de Coatzacoalcos está trabajando en recuperar las playas, también la sociedad civil, que a través de distintas organizaciones, se han acercado para contribuir en la limpieza de la costa.

 

En los últimos días, se ha visto la presencia de maquinaria pesada en la playa de Coatzacoalcos como parte de los trabajos de saneamiento y se pretende cubrir la mayor extensión de costa antes de que se acerque esta temporada vacacional.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png