banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Sí habrá cambio de comandancia en la Policía Municipal: Carranza

 

Coatzacoalcos.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dio a conocer que luego de realizarse una Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó la remoción del actual titular de la Policía Municipal, Víctor Colorado, a quien desde el sábado pasado se le solicitó su renuncia voluntaria, tras los pocos resultados obtenidos por este cuerpo de seguridad, pero ante su negativa de dejar el cargo fue que el Gobierno Municipal tuvo que tomar la decisión.

 

En entrevista, Carranza Rosaldo aseguró que está entre sus facultades la remoción del titular de la SSP Municipal si éste ya culminó o no cumplió con sus funciones, además, dijo que ya se tiene al perfil adecuado para continuar con las actividades que se realizan en este cuerpo policial.

 

Aclaró que la Policía Municipal no quedará descoordinada, al contrario, se busca que el cambio de titular genere nuevas líneas de estrategia para el mejoramiento de la seguridad en Coatzacoalcos.

 

En cuanto al 'despido' de Víctor Colorado, Carranza Rosaldo se dijo extrañado por la reacción del ahora ex titular de la Policía Municipal, pues en un primer acercamiento se mostró de acuerdo con el cambio administrativo, sin embargo, al no querer aceptar su renuncia, el caso se llevó a Sesión de Cabildo.

 

En cuanto a los candidatos que se tienen para ocupar el puesto, se tienen altas expectativas, ya que es un lugar de gran importancia y debido a la inseguridad que existe en el municipio se esperan grandes resultados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png