banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Tras malos manejos en la Policía Municipal, Carranza pide la cabeza de Víctor Colorado

 

Coatzacoalcos. - Fue el sábado pasado que el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, pidió la renuncia del aún director de la Policía Municipal, Víctor Colorado, tras los nulos resultados que se han tenido en esta corporación.

 

El titular de la Policía Municipal, Víctor Colorado, dio este lunes una rueda de prensa para aclarar su situación ante la corporación de seguridad, pues asegura que, aunque ya le pidieron su renuncia, sigue al frente porque no ha firmado ningún documento.

 

Víctor Colorado dijo que de viva voz el alcalde le pidió su renuncia e incluso le dijo que llegaran a un acuerdo, hablando directamente de su liquidación por el tiempo prestado en el servicio, sin embargo, se negó a recibirla, pues asegura fue colocado en ese puesto por órdenes del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

 

Desde hace varios meses, y tras la crecida incidencia delictiva, la propia sociedad civil había solicitado la renuncia de Víctor Colorado al frente de la Policía Municipal, incluso bajo sus funciones se generó una controversia con algunos policías que aseguraban malos manejos por parte de este personaje, además de acoso laboral.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png