banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Protestan contra la CAEV por desabasto de agua potable en al menos 3 colonias

 

Coatzacoalcos. - Desde la mañana de este martes, vecinos de la colonia Benito Juárez Sur realizaron un bloqueo en el puente de la Avenida 1 para exigir a la CAEV agua potable para al menos tres colonias.

 

En dicha protesta, Guillermo López lamentó que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no esté colaborando para el mejoramiento del sistema de agua potable, pues a pesar del exhorto de la población, se ha logrado poco mediante el diálogo.

 

Explicó que, según la CAEV, hace falta una bomba para lograr que el agua potable suba a las colonias Tierra y Libertad, Benito Juárez Sur y El Mirador, sin embargo, no se tiene constancia de que se esté buscando la manera de proveer agua a las decenas de familias que están padeciendo de este problema.

 

 

“CAEV no nos ha dado respuesta, hacemos un llamado al director general de la dependencia, la verdad es insostenible esta situación”, explicó.

 

Algunos de los vecinos se inconformaron por la manera en la que la CAEV ha intentado ‘corregir’ el problema a través de pipas, pues desde el momento en que inició este problema han sido insuficientes para proveer a toda la población con agua potable de manera adecuada.

 

El próximo miércoles tendrán una reunión con el titular de la dependencia, Jaime Martínez Webb, donde se pondrá sobre la mesa este problema, que según se resolverá en breve con la adquisición del equipo faltante para represionar la tubería.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png