banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Cero moches en Veracruz: Gómez Cazarín

02/10/2019

 

 

Ante las noticias falsas de la renuncia del Secretario de Gobierno y de compra de diputados, Juan Javier Gómez Cazarín, diputado local de Morena, aseguró que “nosotros no venimos a hacer un mal papel legislativo”, y que por el contrario “se van a corregir las cosas”.

A través de un video de un minuto y 37 segundos , difundido en sus redes sociales, acusó que hay personajes políticos, incrustados en el poder, que desean que le vaya mal a Veracruz y empiezan a inventar mentiras, pero afirmó que “no nos vamos a dejar, ni nos vamos a vender, venimos con el compromiso de trabajar para los veracruzanos”.

El legislador citó que se trata de adversarios no solo de Morena, sino de Veracruz, que les molesta que se hable con la verdad y se hagan bien las cosas, y en su temor inventan cosas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, aseguró que los funcionarios de Morena respetan la decisión de los diputados y de los veracruzanos, y están del lado de los ciudadanos, quienes son sus patrones, y ellos sus empleados, por lo que “no nos vamos a vender, cero moches”. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png