banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Incrementa la mayoría de los delitos en Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos. - Coatzacoalcos en el mes de octubre tuvo un incremento significativo en la mayoría de los delitos que tipifica el Observatorio Ciudadano, resaltando el homicidio doloso y robo de vehículo.

 

En su boletín hemerográfico del mes de octubre, el Observatorio Ciudadano reportó un incremento del 130 por ciento de homicidios dolosos, con 23 ejecuciones en 30 días, al igual que el robo de vehículos, el cual se disparó un 500 por ciento.

 

Octubre ha sido el segundo mes más violento del año, casi un homicidio por día fue reportado a través de los medios de comunicación, julio fue el mes que reportó 25 homicidios, solo dos homicidios más.

 

Los delitos que también se incrementaron fueron el ataque armado, donde se reportaron cuatro casos, y el robo a transeúnte, donde de igual manera se incrementó un 100 por ciento.

 

Los delitos de esta índole, son de los que más impacto tienen en la ciudadanía al grado de mantener a Coatzacoalcos entre las 10 ciudades de México más inseguras, de acuerdo con la perspectiva ciudadana plasmada en las encuestas del INEGI.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png