banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Hospital Regional tendrá ambulancia para urgencias avanzadas

 

Coatzacoalcos.- Del total de ambulancias que el gobierno del Estado entregó el pasado lunes para el sector salud, una de las 8 ambulancias especializadas para traslados de urgencia se quedará en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”.

 

El director de este nosocomio, Alfredo Phinder Villalón, dio a conocer que Coatzacoalcos fue beneficiado con una de las ambulancias mejor equipadas del estado, pues por el tamaño del centro médico requiere de esta unidad para urgencias avanzadas.

 

Con esta ambulancia, detalló que el hospital regional podrá hacer traslados de pacientes graves a otros centros médicos de mayores atenciones, pero con la garantía de que durante el camino contará con el equipo especializado para evitar que pueda tener complicaciones.

 

Phinder Villalón señaló que anteriormente los traslados de urgencias se hacían en ambulancias que no eran las adecuadas, pudiendo incluso comprometer la salud de los pacientes, cosa que afortunadamente no sucedió, pero que ahora no se correrá ese tipo de riesgo, pues la nueva ambulancia contará con equipo especializado para evitar contratiempos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png