banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Con varios meses de retraso, reanudarán rehabilitación de Las Matas

 

Coatzacoalcos.- Con más de 3 meses de retraso, ya se encuentra en proceso de licitación el segundo tramo de la rehabilitación de la carretera de Las Matas, que conecta a Coatzacoalcos con Minatitlán, dicho proyecto se había contemplado llevar a cabo en el mes de febrero, pero hasta el mes de mayo se contó con el recurso.

 

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Coatzacoalcos, Jaime Morales Silva, comentó que el pasado 10 de mayo salió la convocatoria para la licitación en el Diario Oficial de la Federación, esperando que en no más de tres semanas se realice el sorteo y en un mes deberán de estar arrancado la obra.

 

Comentó que por lo menos 6 empresarios de Coatzacoalcos adheridos a la CMIC buscarán participar en esta obra, una de las pocas que se han tenido en la zona sur del estado por parte de la Federación y Estado.

 

Resaltó que esta obra les daría un respiro a los constructores que participarán en esta obra, porque por el proceso electoral que se está presentando, son pocas las obras que se han logrado conseguir.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png