banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Se reúne Rocío Nahle con empresarios sureños, activación industrial el tema central

 

 
Coatzacoalcos.- Este lunes la candidata por la senaduría de la República, Rocío Nahle García, asistió a una reunión con empresarios en el puerto de Coatzacoalcos, a fin de darles a conocer las propuestas que se tienen para esta zona y escuchar las peticiones que éstos plantean.


Poco después de las once de la mañana, Rocío Nahle acompañada de su compañero de fórmula, Ricardo Ahued, y la candidata a diputada federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, se reunieron con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio, Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, de la Asociación de Industriales, e independientes.


El tema central y donde se enfocó la mayoría del tiempo en este intercambio de ideas fue la reactivación industrial, donde dio a conocer que se construirán dos refinerías más y se reactivará el complejo Pajaritos.


Dejó claro que no se está en contra de la inversión privada, después de todo los empresarios son privados, ya que sin ellos la industria se quedaría sin insumos y servicios, y eso es lo que se busca, que el sector privado trabaje con empresas del Estado para incrementar el flujo comercial.


Así mismo, se buscará reactivar el sector agrícola para que el consumo alimenticio dependa de los campos nacionales y no del extranjero como actualmente sucede.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png