banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Deberá haber en Coatzacoalcos 340 policías municipales antes de noviembre

 
Coatzacoalcos.- Para antes del mes de noviembre Coatzacoalcos deberá contar con al menos 340 elementos de la Policía Municipal, actualmente solo cuenta con 100 elementos, ya que tres de estos se dieron de baja por distintos factores.


El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, señaló que 100 elementos ya están en funciones, pero tres policías renunciaron por cuestiones personales y uno más por razones médicas.


Recalcó que para el mes de noviembre la Policía Municipal deberá contar con al menos 340 elementos de campo, más elementos administrativos que estarán a cargo que cámaras de vigilancia y cuestiones burocráticas.


Para el mes de noviembre la Policía Municipal asumirá el rol de Policía de Proximidad, por lo que es urgente que se amplíe esta fuerza del orden, ya que actualmente no se cuenta ni con la tercera parte de lo que se requiere.


Sin embargo, el alcalde de Coatzacoalcos dijo que aunque se tenga prisa, se están haciendo todos los estudios necesarios para contar con policías confiables. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png