banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Villa Allende sede de juegos Inter COBAEV



COATZACOALCOS, VER.-Más de 200 jóvenes estudiantes de los COBAEV de la región sur, desde Las Choapas hasta Jáltipan, están participando en las competencias de basquetbol, volibol, futbol, beisbol, atletismo y box que forman parte de los Juegos Inter COBAEV que iniciaron hoy y finalizan el próximo lunes 30 de abril.

Para estas competencias, el gobierno municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Síndica Única, Yazmín Martínez Iriyogen y el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, junto con el Ingeniero Jesús López Desales, pintaron y rehabilitaron la Unidad Deportiva del Faro, el Gimnasio de la Monoboya y las canchas de basquetbol y futbol del Parque Central.

Cabe hacer mención que la Unidad del Faro tenía más de 8 años sin recibir mantenimiento, sus tableros estaban totalmente quebrados.

Al Gimnasio de la Monoboya se le dio mantenimiento menor para recibir a los deportistas y posteriormente se le dará mantenimiento mayor.

A los dos campos de futbol y a la cancha de basquetbol del Parque Central, se le atendió en cuanto a la pintura de sus dimensiones y se repararon las canastas y los tableros del área de basquetbol.

Esta semana se han estado blanqueando los árboles y las dimensiones de las canchas y se han fumigado las áreas deportivas, tanto de Villa Allende como en Coatzacoalcos.

A partir de la próxima semana a todas las áreas deportivas del municipio se le comenzará a pintar con los colores institucionales de la presente administración.

También en la Unidad Deportiva “La Alameda” y en las canchas de La Noria se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png