banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Varios gatos fueron envenenados en el fraccionamiento Las Palmas



Coatzacoalcos, Ver.- Una habitante del fraccionamiento Las Palmas pide justicia por la muerte de sus siete gatos, quienes fueron envenenados durante la madrugada de este miércoles, la mujer cree que la responsable es su vecina.

El hecho fue relatado por la ciudadana Alejandra Ramos Cruz quién vive en la calle Palma de Mallorca; dijo que seis de sus gatos fueron encontrados muertos durante la madrugada por su madre.

Más tarde el séptimo gato fue hallado aún con vida pero el animal se mostró agitado y comenzó a maullar, por lo que siguieron un rastro de comida que condujo a la barda trasera, misma que marca la división con la propiedad de su vecina.

La comida tenía veneno y el gato fue llevado a un veterinario que le aplicó una vacuna para hacerlo vomitar pero aún así el animal murió.

Las mujeres encararon a la presunta responsable, quien negó saber algo respecto a la muerte de los gatos, pero al ser cuestionada se puso nerviosa y aceptó usar veneno, sin embargo les dijo que cuando coloca el veneno advierte a los vecinos para que no dejen salir a sus mascotas.

La dueña de los siete gatos envenenados dijo que pedirá apoyo de la Fiscalía para proceder legalmente contra la presunta responsable, pues asegura que es un caso de maltrato animal.

Los siete gatos fueron enterrados en el patio de su propietaria, quién los despidió con llanto.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png