banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Van dos intentos de robo en el CRIS del DIF de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- El Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) del DIF de Coatzacoalcos ha padecido por lo menos de 2 intentos de robo en los últimos días, producto de la ola de delitos que se han presentado en la ciudad desde hace algunos meses.

La presidenta del DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez, dio a conocer esta situación, el CRIS ha sufrido de dos intentos de robo justo ahora que ha entrado en funcionamiento de manera adecuada.

Resaltó que gracias a la seguridad con las que cuenta el edificio del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, es que se ha podido detectar de manera oportuna las intenciones de estas personas y se han saboteado los intentos.

Sin embargo, han solicitado a la autoridad municipal mayor presencia en esa zona, a fin de que más elementos policiales se queden a resguardo de este edificio.

Afortunadamente, los robos han sido frustrados, ya que el CRIS depende enteramente de los equipos que ahí se encuentran y de presentarse un atraco se podría suspender incluso las actividades que se realizan diariamente.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png