banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

UV firma convenio de colaboración con Coatzacoalcos e Ixhuatlán del Sureste



Coatzacoalcos. – La Universidad Veracruzana firmó un convenio de colaboración con los Municipios de Coatzacoalcos e Ixhuatlán del Sureste, con el fin de vincular a los jóvenes en diversas actividades laborales, sociales y culturales, ahora con la implementación de las Zonas Económicas Especiales.

Quienes oficiaron la rueda de prensa, fue la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Wilbert Luis Luis, además de miembros de cámaras y asociaciones empresariales.

El convenio de colaboración va encaminado al desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, donde se esperan inversiones importantes y donde varios municipios tendrán una participación directa en cuanto a su ordenamiento, acondicionamiento y desarrollo.

La rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, dijo que lo que se busca es proyectar a la Universidad como una institución de reconocimiento nacional, con un compromiso social, comunitario, humanista, ambiental y cultural, pero que además se vincule y asuma responsabilidades en ambientes externos, con el que se estreche un lazo empresarial.

Coatzacoalcos e Ixhuatlán del Sureste, fueron los primeros municipios de la zona sur del estado en firmar este convenio de colaboración con la Universidad Veracruzana, los cuales lograron recabar los requisitos necesarios para crear este vínculo, pronto se le sumarán los municipios restantes que también tienen relación estrecha con las Zonas Económicas Especiales.

#UVfirmaconveniodecolaboración #ConCoatzacoalcoseIxhuatándelSureste

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png