banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Tres personas más fueron asesinadas en Lomas de Barrillas



Los cadáveres de dos mujeres y un hombre fueron encontrados este viernes por la mañana dentro de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Barrillas del sector poniente de Coatzacoalcos, dos de las víctimas ya fueron identificadas.

Fue alrededor de las 09:30 horas que el joven Ernesto del Ángel Acevedo llegó a casa de sus padres ubicada en la calle Naolinco, entre las calles Zacatepec y Tinajas, pues como de costumbre antes de irse a trabajar desayunaría con ellos.

Al llegar, esta persona encontró la puerta entreabierta y se metió, adentro permanecían los cadáveres de su madre y su padre, a quienes identificó con los nombres de María Magdalena Acevedo González de 36 años de edad y Ernesto del Ángel Mota de 46 años. Además también estaba el cadáver de una joven mujer a quien dijo no conocer.

Al sitio se trasladó personal de la Fuerza Civil, que acordonó el área y permaneció en espera de la llegada de Servicios Periciales para que realizara las diligencias correspondientes previo al retiro de los cuerpos.

Cabe mencionar que en punto de las 06:00 horas, un hombre fue asesinado en la calle Huatusco, entre San Juan y Luis Donaldo Colosio de la misma colonia, a la par una llamada anónima alertó sobre la existencia de tres cadáveres más pero pese a que la policía realizó una búsqueda, hasta antes de las 9:00 los cuerpos no habían sido localizados.

Se desconoce si el asesinato de estas tres personas tenga relación con el asesinato del hombre de la calle Huatusco, el motivo por el que fueron privados de la vida igual se desconoce.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png