banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Trasciende secuestro de hijo del regidor electo de Hueyapan de Ocampo



Coatza Digital | Foto Ilustrativa

Acayucan.- Este martes se dio a conocer el presunto secuestro de un joven universitario de nombre, Gerardo S. C. de 22 años de edad, presunto hijo de quien podría ocupar la regiduría tercera, según la mayoría votos, en el municipio de Hueyapan de Ocampo para el periodo 2018 – 2021, tras representar al Partido del Trabajo.

La víctima fue privada de la libertad alrededor de las 08:00 horas, esto cuando se dirigía a la facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria (FISPA) en el municipio de Acayucan.

De manera extraoficial se dio a conocer que el joven fue interceptado sobre la carretera Costera del Golfo por sujetos armados que lo sometieron y se lo llevaron con dirección desconocida, más tarde establecieron contacto con su familia.

Cabe mencionar, que el padre de la víctima, también es administrador de una gasolinera en el municipio de Juan Díaz Covarrubias. SUMAN TRES SECUESTROS EN EL SUR DE VERACRUZ EN UN DÍA

En lo que va del presente martes, este es el tercer caso de secuestro del que las autoridades del sur de Veracruz toman conocimiento.

El primero de ellos ocurrió a primeras horas en el fraccionamiento de la Sección 32 del municipio de Cosoleacaque, donde un grupo de sujetos armados se llevó a una mujer mediante amenazas con armas de fuego y pese a que en un principio la familia de la víctima intentó solicitar ayuda de la Fiscalía, al momento no ha presentado la denuncia correspondiente.

Otro caso es el que ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el municipio de Jáltipan, donde los primeros reportes indicaron que un comando armado se llevó a un transportista e hijo del líder regional de la CTM. 


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png