banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Taxistas, los únicos culpables de ser extorsionados : CNOP



Coatzacoalcos.- Aunque constantemente los taxistas son acosados por los elementos de Tránsito o Transporte del Estado en Coatzacoalcos, algunos líderes taxistas dicen no haber problema con los elementos, al contrario, parece que el ruletero se debe de cuidar más de no cometer algún tipo de soborno que de denunciar estos hechos cuando suceden.

Tal es el caso de la Asociación de Chóferes, Taxistas y Concesionarios de Coatzacoalcos, que actualmente se encuentra adherida a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), una organización priista a cargo de Rosalino García Carrera, quien no culpó a los elementos de tránsito o transporte por extorsiones, más bien le pidió a su gremio portarse bien para no caer en ellas.

“El problema no lo tiene el Tránsito, lo tiene el conductor, por eso la tarea de exhortar al taxista a usar el cinturón de seguridad, de tener sus documentos recientes, de cuidar el estado físico de la unidad, del aseo y pulcritud”, comentó.

Resaltó que el roce con los elementos de Tránsito es porque su gremio es supervisado por Transporte Público, aunque ha habido casos en que éstos también extorsionan, y cuando se topan solo se trata de amonestaciones por irregularidades.

García Carrera alabó las actividades que está haciendo el gobernador, pese a que no son de la misma corriente partidista, incluso también felicitó al partido “amarillo”, es decir el PRD, por su participación en las marchas contra el gasolinazo, su priismo podría estar tiñéndose de otros colores.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png