banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Taxista es apuñalado en El Tesoro



Coatzacoalcos.- Con delicado estado de salud permanece un taxista tras haber sido herido con una navaja por uno de sus compañeros de oficio, esto durante tras haber participado en un accidente vehicular.


El percance que detonó la agresión ocurrió en punto de las 16:30 horas de este domingo sobre la avenida Universidad, frente a la plaza comercial Forum, donde el ahora lesionado Fernando Fernández García, de 35 años, impactó con el taxi 4943 a la unidad número 3928.

Tras el choque, el presunto responsable aceleró e intentó escapar, acción que enfureció al agraviado, quien lo siguió hasta alcanzarlo sobre la calle Primero de Mayo, de la colonia El Tesoro. En ese lugar los dos taxistas se encararon y sin mediar palabras, uno de ellos hirió a su adversario con una navaja en el omóplato para después buscar refugio en su casa ubicada en esa misma colonia.

El lesionado fue atendido por personal de la Cruz Roja y posteriormente llevado al hospital comunitario para ser intervenido por los médicos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png