banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Suegro de Duarte se muda a Chiapas por supuesto acose de PGR



Coatzacoalcos.- Este mediodía Antonio Macías Yazegey, suegro del Gobernador con licencia del Estado de Veracruz, Javier Duarte, se retiró de Coatzacoalcos tras conceder una entrevista a los medios de comunicación para justificar su partida.


Dijo que se irá al municipio de Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas, de donde es originario, pero que no abandonará a Coatzacoalcos, dado que esta ciudad ha conseguido consolidar grandes proyectos como el Parque Puerto México, que seguirá operando.

Justificó que la principal causa para irse de Coatzacoalcos es el ambiente que actualmente vive su familia, principalmente sus nietos, hijos de Mónica Ghian Macías, a quienes quiere mantener apartados de todo el ambiente que actualmente se está viviendo en Veracruz y los problemas que ha causado Javier Duarte a su familia.


También señaló que el ambiente incómodo por el que está atravesando su familia se debe en gran medida a los medios de información, pues los señala de haber manipulado la información referente a Javier Duarte para que él y sus allegados se vean afectados y por lo consiguiente que las autoridades los mantengan vigilados.

Cabe hacer mención que Macías Yazegey se negó a hablar de su yerno prófugo, esto al evadir las preguntas referentes a la situación legal en la que se encuentra, tampoco quiso hablar de su hija Karime Macías de Duarte.

Finalmente, fue en un camión de mudanza, donde parte de sus pertenecías fueron enviadas a Chiapas, a la par en que sus familiares también se marcharon en una de sus lujosas camionetas.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png