banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Solo rumores hallazgo de avioneta, aun buscan los restos



Foto Ilustrativa

Coatzacoalcos.- La Dirección General de Aeronáutica Civil de Veracruz desmintió haber dado a conocer el hallazgo de la avioneta que hace dos días se perdió en la costa del sur de Veracruz, lo anterior a consecuencia de fuertes rumores difundidos por diversos medios informativos locales, estatales y nacionales.

Cabe hacer mención que las dependencias que realizaban la búsqueda de la aeronave Cessna, con matrícula XBNJP, habían cesado actividades debido a la publicación de la presunta localización, consecutivamente contactaron con la dirección de aeronáutica, quien lo desmintió y las labores se reanudaron.

Al momento se han recorrido cerca de 10 kilómetros de la costera del Municipio de Agua Dulce, entre el estado de Tabasco y Villa Allende, no se ha efectuado algún indicio de donde pudo haber caído.

Se sabe que este miércoles por la noche arribaron a Coatzacoalcos los familiares de las cuatro personas que al momento permanecen en calidad de desaparecidas; dos de ellas el piloto Rodolfo García y el copiloto Jorge Torres.

Además del contador Javier Caballero Rodríguez y su auxiliar Trinidad Agama Martínez, ambos empleados de la empresa “Promessa”, dedicada a la venta de material eléctrico y quienes procedían de Mérida, Yucatan con destino al Puerto de Veracruz para cerrar un trato importante con una empresa.

La joven Trinidad Agama de 18 años, es originaria del municipio de Las Choapas, donde vivió su infancia junto a sus padres en la colonia La Sabana, sin embargo, hace 12 años toda su familia cambió de domicilio y de estado. Este martes Trinidad Agama se encontraba en su primer día de trabajo, a pocos meses de concluir el bachillerato.

En Villa Allende, un grupo de taxistas autodenominados “Taxistas Unidos por Amor a Villa Allende”, anunció que se unirían a la búsqueda de la avioneta recorriendo los ejidos colindantes con la mencionada localidad.

De igual manera, este jueves por la mañana algunos familiares de los desaparecidos informaron por medio de las redes sociales que de no ver un avance en la localización de sus consanguíneos, se adentrarían en la selva y zona de playas para intentar localizarlos.

Grupo Promessa es una empresa dedicada a la compra y venta de material eléctrico de alta, baja y media tensión, con poco más de 30 años de existencia y que cuenta con cuatro tiendas en el sureste del país. Respecto a la avioneta extraviada, se sabe que su precio actual se estima en cuatro millones de pesos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png