banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Sin pudor, proselitismo durante acto de Yunes Linares en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Como un vil acto proselitista terminó luciendo el programa de Reordenamiento y regulación del Transporte Público en el centro de convenciones de Coatzacoalcos, un “líder taxista” a la vieja usanza priista no perdió la oportunidad de “mostrar su músculo” intentando poner el “apoyo” del gremio a los pies del gobernador pero no le calculó bien pues sus compañeros taxistas respondieron con tremendo abucheo.


En pleno evento donde se haría la entrega de refrendos, tarjetones y tarjetas de devolución a taxistas porteños, un líder taxista de Coatzacoalcos decidió utilizar la mayor parte de su discurso para “agradecer” al gobernador las bondades que éste ha tenido con el gremio transportista, pero no le salió como pensaba.

En por lo menos 3 ocasiones, el taxista fue interrumpido con abucheos por parte de sus compañeros transportistas, quienes no compartían el mismo agradecimiento que externaba frente al micrófono.

No le quedó más que concluir rápido su discurso y bajar del estrado para estrechar la mano del gobernador y de nueva cuenta sentarse, mientras que sus compañeros seguían burlándose de la manera en la que se había plantado con el gobernador.

Sin duda a MAYL la va a costar más de un evento ganarse el aprecio de un gremio tan lastimado y estigmatizado en los últimos meses.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png