banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Sin plan de desarrollo la mayoría de los municipios sureños



Coatzacoalcos, Ver.- Minatitlán y casi la mayoría de los municipios sureños aun no cuentan con un plan municipal de desarrollo para este 2018, al parecer utilizarán hasta el último día límite para analizar y reestructurar en qué será utilizado el presupuesto.

La mayoría de los municipios sureños, casi en todos donde se dio una transición de régimen político, aun no cuentan con un plan de desarrollo, toda vez que se encuentran en periodo de análisis del plan dejado por la administración saliente, a fin de darle ciertas modificaciones y priorizar necesidades.

En el caso de Minatitlán, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez comentó que tienen hasta el mes de abril para terminarlo y darlo a conocer, ya que con respecto a lo que realizaba la administración pasada, se harán ciertas modificaciones en cuanto a obra pública y seguridad, donde mucho se ha quedado a deber a la ciudadanía.

En cuanto a los municipios donde se incorporó a la Policía Municipal, también tendrán que destinar una partida presupuestal para este rubro y se podrían estar discriminando algunas obras públicas de menor relevancia para ello.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png