banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Sin equipo político candidato del Verde en Minatitlán por no pagarles



Minatitlán.- El candidato federal del Partido Verde Ecologista de México por el distrito XIV de Minatitlán, Agustín Chaires Domínguez, se quedó sin equipo de campaña luego de que éste dejara colgados a sus colaboradores con sus “salarios” por acompañarlo en la campaña.

8 millones de pesos aseguraba el candidato minatitleco que el PVEM le entregaría para su campaña, promesa con la cual conformó su equipo de trabajo al cual apoyaría con una paga durante todo el proceso electoral.

Con esa promesa y cobijado por su papá Agustín Chaires Lugardo, realizó compromisos de pago, pero con más de un mes sin percibir un salario, dio las gracias a quienes lo acompañaros y desempeñaron alguna actividad con él.

El argumento, según el propio candidato, es que el partido a nivel estatal no les había bajado el recurso prometido, y aunque supuestamente la misión de Javier Herrera, hijo de Fidel Herrera, y Marcelo Ruiz Sánchez era impulsar su candidatura, el dinero no llegó y dio por finalizado su relación con su equipo político.

Además, dijo que quienes lo acompañen sería por convicción y no por una paga, por lo que todo su equipo se dio de baja.

El candidato “verde” quedó solo en su actividad proselitista, sin cumplir sus compromisos con su equipo y esperando aun así llegar al congreso de la unión, con ofrecimientos que sin duda no cumplirá.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png