banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Siguen sin clases en Mundo Nuevo tras caso de violación de docente



Coatzacoalcos.- Dos semanas han pasado desde el intento de linchamiento de un docente en la escuela primara “Benito Juárez” por presuntamente haber violado a una de sus alumnas, y no han podido regresar a clases casi 400 jóvenes, esto porque el área no ha sido limpiada.

En el área del estacionamiento, aún quedan los restos de aquella noche donde un docente estuvo a punto de ser linchado por padres de familia, tres vehículos fueron quemados y el área fue resguardada por la Fiscalía para la fe de hechos, sin embargo, hasta este martes no se han quitado de ahí.

El delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, Lorenzo Hermida Mayans, dijo que a pesar de que las aulas no sufrieron ningún desperfecto, ahora son los padres de familia los que no llevan a sus hijos a clases, ya que los vehículos quemados siguen en el interior de la escuela y podrían estar liberando agentes tóxicos que afectarían la salud de los jóvenes.

Aseguró que a más tardar el jueves los vehículos estarían siendo sacados de la escuela Benito Juárez, ya que la Fiscalía dio la orden de retirarlos, por lo que se podrían retomar las clases de manera cotidiana.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png