banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Sigue vandalismo perjudicando alumbrado público



Coatzacoalcos, Ver.-El robo sistemático de cable del alumbrado público, dejó a oscuras algunos sectores de la ciudad y daña el patrimonio del Gobierno Colaborativo, destacó el director de Alumbrado Público, de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Enrique Villegas García.

Precisó que en los últimos días, ladrones cortaron alrededor de 380 metros de cable de cobre, en cuatro distintos puntos de la ciudad.

Afirmó que estas acciones de vandalismo, dejaron a oscuras tres zonas del centro y una del oeste del puerto.

Reveló que los puntos afectados son: Llave y Bravo; Pedro Moreno y Flores Magón; Juárez entre Pedro Moreno y Matamoros y fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Dijo que estos latrocinios dejaron daños superiores a los 12 mil pesos, al erario municipal, no obstante, lo más gravoso es que estos apagones de luminarias aumentan la inseguridad en esos sectores de la ciudad provocando alarma entre la población.

Restableciendo el sistema eléctrico en toda la ciudad, a pesar del vandalismo, es como el gobierno colaborativo trata de brindar seguridad a los pobladores y fortalece la Raíz de la Esperanza.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png