banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Si Yunes no paga aguinaldos, habría desvío de recursos: Empresarios



Xalapa, Ver. - Para el sector empresarial de Veracruz, el debate por el pago de aguinaldo a la burocracia resulta “estéril”, pues el ejercicio fiscal incluye el pago de salario y prestaciones de 12 meses.

En caso de que la Secretaría de Finanzas y Planeación no cuente con los fondos advierten que la administración de Miguel Ángel Yunes Linares podría incurrir en el desvió del dinero de los veracruzanos.

Empresarios locales reconocen que el tema ya tiene una connotación política, relacionada con la sucesión gubernamental por el cambio de partido en el gobierno.

Consideran que en caso de que el PAN-PRD hubiese retenido la gubernatura -con Miguel Ángel Yunes Márquez-, en estos momentos no se haría mención de la “falta de recursos” para cumplir con el pago de las prestaciones de la burocracia.

La guerra de declaraciones que inició el pasado 25 de septiembre, que involucra al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez y el actual Miguel Ángel Yunes Linares, este lunes 22 de octubre, tuvo eco en el Congreso de Veracruz donde diputados se reprocharon la crisis financiera que atraviesa Veracruz.

No obstante, para Jesús Castañeda Nevares, representante de la asociación empresarial SOS es “entretenernos de forma inútil”.


0 vistas
mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png