banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Secuestran a empresario de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos, Ver.- Este lunes por la tarde fue privado de la libertad un hombre en la colonia Benito Juárez Norte, el delito ocurrió tras una persecución acompañada de más de 15 disparos que hicieron caer en pánico a los colonos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, en el cruce de la calle Miguel Hidalgo con la calle Hilario C. salas.

Testigos indicaron haber escuchado más de 15 disparos, que fueron dirigidos hacia una camioneta Renault Captur de color naranja, con placas YBA261A, del estado de Veracruz.

En el lugar referido, las llantas traseras de la unidad fueron ponchadas por las balas, además de que varios proyectiles se incrustaron en la carrocería.

Las personas indicaron haber visto una camioneta y un vehículo compacto siendo usados por los agresores, quienes chocaron la unidad de la víctima para hacerla parar la marcha y así lograr someterla.

Al lugar llegó la Policía Estatal y la Policía Naval. Se implementó acordonamiento y la Policía Ministerial se encargó de recabar evidencia, fueron hallados más de 15 casquillos.

La víctima fue identificada con las iniciales J.J.D.L. de 22 años, empleado de de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), cuya familia son conocidos empresarios en este puerto.









mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png