banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Se une alcalde a denuncia por electricista ejecutado



Coatzacoalcos.- Trabajadores electricistas se manifestaron en el palacio municipal, para exigir que las autoridades hagan algo para frenar los hechos de violencia, ante esto el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, los atendió y se ofreció a ir con ellos para poner una denuncia colectiva ante la Fiscalía.

La manifestación de los electricistas se dio este miércoles poco después de la una de la tarde, los manifestantes externaban su descontento por la ejecución de uno de sus compañeros justo enfrente de las oficinas centrales, en la avenida Hidalgo.

Los electricistas partieron de su oficina matriz rumbo al ayuntamiento para exigir a las autoridades mejores resultados en materia de seguridad.

Tras un momento de espera, el alcalde Víctor Carranza Rosaldo los atendió y lamentó los hechos ocurridos el pasado martes con el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y junto con ellos acudió a la Fiscalía Regional de Estado a interponer una denuncia colectiva y abrir una carpeta de investigación por el homicidio ocurrido.

Juntos acudieron a la fiscalía a realizar el trámite correspondiente y se le pidió a la ciudadanía a que colabore para esclarecer los hechos si fueron testigos o grabaron de algún punto el acontecimiento delictivo.

Así mismo, se hizo el compromiso de brindarles seguridad a los trabajadores cuando van a domicilios donde se encuentran robando luz, ya que es ahí donde se pueden generar estos hechos de violencia.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png