banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Se acumulan laudos al Ayuntamiento de administraciones pasadas



Coatzacoalcos. – Otro caso más de despido injustificado se dio a conocer la mañana de este viernes, el extrabajador municipal, Joel de la Cruz Pérez, fue relegado de su cargo el pasado 16 de septiembre del 2016 acusado de robo de piezas, sin embargo, no hubo denuncia que sustentara dichas acciones en su contra.

En entrevista, comentó que fue trabajador municipal durante 18 años hasta que se le acusó de robo de piezas en el taller de mantenimiento junto con otro compañero, Ramón Velasco Guzmán, sin prueba alguna o mínimo una denuncia ante el ministerio público.

“Es una demanda que tengo contra el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, me deben según 250 mil pesos por salarios caídos, fondo de ahorro y otras prestaciones, me despidieron injustificadamente”, explicó.

Además, señaló que trabajó durante una quincena más sin que se le notificara que ya estaba dado de baja, tiempo que tampoco se le cubrió.

De la Cruz Pérez dijo que más que buscar que le paguen ese dinero, prefiere que lo reinstalen en el puesto que tenía y pueda seguir teniendo ese sustento.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png