banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Rinde alcalde de Agua Dulce informe sobre los primeros 88 días de su Gobierno



Alfredo Santiago H.

Agua Dulce.- El Alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, rindió su primer informe de labores a 88 días de haber comenzado la administración municipal, destacando las diversas acciones que se llevaron a cabo para cambiar la mentalidad de la población, mejorar los servicios y lograr acciones de impacto.

Teniendo como marco el parque Libertad y ante la presencia de los representantes de todos los sectores del municipio, el Alcalde arribó acompañado de su cuerpo edilicio y del personal del DIF, encabezado por su espora la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos.


El jefe del ejecutivo municipal destacó el trabajo que ha realizado su administración para acercar los servicios del gobierno local a las comunidades rurales y de las colonias más alejadas, permitiendo que accedan al trato director de las autoridades para resolver sus asuntos.

Con recursos propios y con mucha voluntad, informó que se realizaron reparaciones de socavones en distintos puntos de la ciudad, se rehabilitaron lámparas con el apoyo de vecinos, se formaron comités ciudadanos y se proporcionaron servicios gratuitos de Protección Civil.

Además de informar sobre las acciones realizadas en los primeros 88 días de gobierno, adelantó el catálogo de obras públicas que se desarrollarán en este 2018, con recursos de distintas partidas presupuestales, asegurando que se transparentará cada peso gastado.

Entre las obras más importantes que llevará a cabo esta administración en el 2018, destaca la perforación de dos pozos de agua que mejorarán el abastecimiento del vital líquido en las colonias, además de pavimentaciones, ampliaciones de redes eléctricas, de drenajes, construcciones de aulas y mejoramiento de la infraestructura de alumbrado público, rastro y seguridad pública. 



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png