banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Riña en bar deja un lesionado y un detenido



Coatzacoalcos.- Mientras transitaban por el Boulevard Manuel Ávila Camacho, también conocido como antiguo malecón, elementos de la Policía Naval fueron informados sobre una riña que se registraba al interior de un bar, donde también se reportó una persona lesionada con arma blanca.

Este hecho ocurrió minutos después de las 14:00 horas, a la altura de las escalinatas que conducen a la avenida Benito Juárez en el primer cuadro de la ciudad. Cuando los oficiales intervinieron, lograron la detención de un joven masculino, quien presuntamente había lesionado a otro varón.


La persona lesionada dijo responder al nombre de Fernando Hernández Rodríguez, de 29 años de edad, quien presentaba una puñalada a nivel del esternón, lesión que fue revisada por personal de la Cruz Roja tras una llamada de petición de auxilio.

Los paramédicos consideraron trasladar al lesionado a un hospital para ser valorado por un médico, pero este se negó. Por otra parte, el presunto responsable afirmó no haber sido el responsable de dicho acto, sin embargo fue señalado por el agraviado y posteriormente enviado a la cárcel preventiva.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png