banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Rehabilita Dimude cancha deportiva de la colonia el Tesoro



Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección Municipal del Deporte, rehabilitó hace unos días las instalaciones de las canchas deportivas de la colonia El Tesoro, en donde a partir del martes 5 de junio se comenzaron las clases gratuitas de zumba en beneficio de los vecinos del lugar.

Yolanda Martínez Díaz, presidenta del Comité de Canchas Deportivas y Jefa de Manzana de ese sector de la colonia El Tesoro, agradeció todo el apoyo brindado por el titular de la DIMUDE, Jesús López Desales, quien se comprometió y cumplió con material y personal para la rehabilitación del campo sintético, así como la reforestación de este espacio deportivo y el cambio de la malla que protege la cancha.

Igualmente se repararon los juegos infantiles de esa área de recreación a donde llegan los niños del sector a disfrutar de sano esparcimiento, mientras sus padres se ejercitan y se planea por parte de la DIMUDE, pintar y dejar en óptimas condiciones la Cancha de Skate que disfrutan los adolescentes.

Martínez Díaz indicó que se planea realizar un Festival Deportivo en próximos días, como fecha tentativa sería el 23 de junio, a través del cual se desarrollarán actividades como basquetbol, fútbol y voleibol en la cancha sintética, además de demostraciones de Zumba.

Por lo que respecta a las clases de Zumba, la maestra Mónica Delia Gutiérrez Quiroz, está impartiendo totalmente gratuitas las clases de 8 a 9 de la noche los martes y jueves.





mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png