banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Recuperará Sergio Guzmán programas sociales para grupos vulnerables de Agua Dulce



Agua Dulce, Ver. 23 mayo.- Atender a grupos vulnerables de Agua Dulce será una prioridad, así lo afirmó Sergio Guzmán, candidato a la presidencia municipal por Morena durante su recorrido por las colonias El Pajaral y Puebla.

“Es importante recuperar los programas sociales, en la administración de Morena vamos a recuperar todo esto, vamos a echar a andar los apoyos para adultos mayores, los desayunos escolares, los programas para el sector del campo y pesquero” afirmó Sergio Guzmán, quien destacó que estos programas sociales se han perdido en otras administraciones y en esta que está concluyendo.

El abanderado de Morena expresó que durante sus recorridos por colonias, ejidos y comunidades ha constatado el olvido en el que se encuentran los grupos vulnerables de Agua Dulce, a quienes no llegan los programas y recursos etiquetados para atender sus necesidades, seguramente por la corrupción que impera en la administración local.

“Nosotros vamos a recuperar estos programas porque es necesario apoyar a nuestra gente, es mucha la marginación que ya hay en Agua Dulce (…) a través del sistema DIF haremos censos para identificar a los adultos mayores que viven solos para apoyarlos y tenerlos como prioridad en nuestro programa” finalizó Sergio Guzmán.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png