banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Recupera Policía Federal cargamento robado



Coatzacoalcos.- Elementos de la Policía Federal lograron recuperar este miércoles por la mañana, un cargamento de varillas de metal que había sido robado. Junto con dicho cargamento, fue asegurada una unidad pesada, una camioneta particular y se detuvo a dos presuntos responsables.

Ocurrió alrededor de las 07:00 horas cuando los oficiales se percataron de la presencia de una camioneta Jeep con dos hombres a bordo, quienes custodiaban una unidad pesada cargada con 52 toneladas de varillas, esto en el kilómetro 032+050 del tramo Nuevo Teapa–Cosoleacaque de la carretera 180D.

Al consultar los datos del tráiler, se supo que contaba con reporte de robo, por lo que los uniformados procedieron al aseguramiento.

Dentro de la camioneta fue encontrado un inhibidor de frecuencia y equipo para sistemas de GPS, que son utilizados por delincuentes para cometer asaltos en carretera.

Cabe hacer mención que el costo en el mercado de las 52 toneladas de varillas de metal, es equivalente a un millón de pesos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png