banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Programas sociales 2018, diseñados para usarse en campaña: ACM



Coatzacoalcos.- El coordinador de la bancada de Morena, Amado Cruz Malpica, señaló que el presupuesto que se aprobó para el 2018 en el estado, tiene un incremento importante en materia de desarrollo social, lo que estaría reflejando la utilización de estos recursos con tintes electorales.

En entrevista, no detalló cuál es el monto que se incrementó en el ramo de desarrollo social, pero deja ver las intenciones del estado de utilizar este recurso para programas de asistencia que “conquiste” al electorado.

“Son 103 mil millones de pesos, 2 por ciento más que el año pasado si no recuerdo mal, que fundamentalmente se va en gasto corriente, pero además hay una partida presupuestal disparada en materia de desarrollo social que nosotros estamos señalando que se trata en realidad de acciones electorales encubiertas en gasto social”, explicó.

Señaló que este incremento en materia de desarrollo social, se trata fundamentalmente de dádivas, permitiéndoles ganar las elecciones gracias a programas de asistencia, sin siquiera tener un verdadero plan para revertir la pobreza en toda la entidad.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png