banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Presunta tratante de personas fue detenida en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos, Ver.- Una habitante de la colonia Constituyentes de esta ciudad, fue detenida por personal de la Policía Ministerial, esto porque en su contra existía una orden de aprehensión por el presunto delito de trata de personas.

Alma Delia Moreno Luis de 36 años, es originaria de Tapantepec, Oaxaca y vivía en concubinato con un residente de este puerto de Coatzacoalcos, con quién procreó una hija.

Según relató la menor de 12 años de edad el día 6 de abril del año 2016, su madre le indicó que fuera a casa del "señor Ignacio" y que le obedeciera en todo lo que le pidiera, a cambio, este hombre le daba dinero a su mamá.

Esa fue la primera vez en que la menor fue violada vía vaginal y vía anal, tras ello la situación se repudio varias veces más por un año, hasta que el padre de la víctima se percató de lo que ocurrió.

El hombre presentó una denuncia y tras una investigación, el Juez de Control de Distrito Judicial, ordenó la detención de Alma Delia, quién ahora esperará una audiencia para definir su situación jurídica.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png