banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Presentan la conferencia “Cómo prevenir obesidad, cáncer y diabetes”



Coatzacoalcos.- La Diabetes, los distintos tipos de cáncer y la obesidad, son considerados males que aquejan cada vez a mayor parte de la población mundial. Estos padecimientos degenerativos no solo afectan a la persona que los padece sino también a su entorno social y familiar.

El alarmante aumento en el número de casos de diabetes infantil está estrechamente ligado a la obesidad y el sobrepeso, a su vez estas condiciones se relacionan con nuestros hábitos alimenticios y el ritmo de vida que todos llevamos.


Aprender a cuidar la salud de la familia a través de una alimentación adecuada y prevenir estas enfermedades es la mejor estrategia de prevención al momento.

Por eso, alrededor de 300 personas acudieron este jueves a la conferencia “Cómo prevenir obesidad, cáncer y diabetes” impartida por Donnato de la O y organizada por la asociación civil Integra que preside Mónica Robles, a través de su programa Escuela para Padres.

Con el objetivo de ayudar a los asistentes a entender cómo puedes ayudar a tu cuerpo a recuperarse de enfermedades crónico-degenerativas por medio de un cambio de hábitos de alimentación, Donnato de la O, discípulo de Osho, visionario y apasionado de la salud, especialista en longevidad, y desarrollador e innovador en el tratamiento de la Trofología en México (ciencia que estudia la selección, combinación, preparación y dosificación de los alimentos), habló sobre un tema controversial, partiendo de que la salud o la enfermedad entra por lo que comemos, o dejamos de comer, por ello las enfermedades como la obesidad, la diabetes, el cáncer o la hipertensión se pueden prevenir.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png