banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

“Por tradición” Nanchital sí tendrá carnaval



Foto: Archivo

Coatzacoalcos.- Pese a la situación económica que persiste en la entidad, reflejada en desempleo, falta de obras y seguridad pública, el Ayuntamiento de Nanchital sigue en pie de realizar su carnaval, no como en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán que lo cancelaron, ya que deacuerdo a declaraciones de su alcaldesa, “es una tradición” y referente del municipio.

La alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanillo Rico, comentó que aunque todavía se sesionará en Cabildo el futuro del carnaval, se tomarán en cuenta dos situaciones, la primera es la situación económica de toda la zona sur y la segunda que es la tradición del municipio.

“Estamos viendo la situación, pero sobretodo nos interesa nuestro municipio, es algo tradicional que hemos venido planeando, hemos realizado estas actividades porque son del pueblo y para el pueblo”, explicó.

Señaló que si se realiza, lo que parecer ser el camino a tomar, se realizará de la manera más austera posible, esa es la única condición que se debe de seguir para su realización.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png