banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

OPLE abre convocatoria para debate en coatzacoalcos, un candidato ya declinó



Coatzacoalcos.- El Órgano Público Local Electoral en Coatzacoalcos (OPLE) abrió la convocatoria para el debate de candidatos a la alcaldía en Coatzacoalcos que se realizará este 15 de mayo, en el hotel Holiday Inn, hasta el momento solo se sabe de un candidato que ya ha declinado participar.

Consejero presidente del consejo del OPLE en Coatzacoalcos, Isela Ramírez Gallegos, dio a conocer que desde ayer fue notificado a cada representante de los diferentes partidos políticos sobre el debate que se realizará el próximo 15 de mayo.

Resaltó que la fecha límite para que notificar si los candidatos participarán o no en este ejercicio electoral será el 6 de Mayo, los que sí asistan deberán de apegarse al procedimiento, que es el sorteo para saber el orden en que participarán, así como los temas que les tocarán debatir.

Hasta el momento, se sabe que solo el candidato del PRI, Carlos Vasconcelos Guevara, es el único que ha señalado que no participará en ningún debate, ya sea el del OPLE o el de alguno otro que organice algún medio de comunicación, su razón, es para prevenir que lo ataquen.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png