banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Noriel Prot será agente municipal de Villa Allende



Coatzacoalcos. – El candidato por la agencia municipal de Villa Allende, Noriel Prot Vázquez, anunció que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos validó la elección, por lo que solicitará de manera inmediata tomar posesión de su cargo.

En rueda de prensa, Prot Vázquez señaló que el Tribunal Electoral de Veracruz todavía sesionará para ratificar que la elección es válida, pero por votación el Ayuntamiento ya ratificó su triunfo.

Pidió a los candidatos que participaron en la contienda que se sumen al proyecto que encabezará en la villa, después del proceso electoral quedará únicamente conjuntar esfuerzos para sacar a la comunidad adelante.

Recalcó que el trabajo que realice con el Ayuntamiento será institucional, después de los conflictos que se tuvieron en el proceso electoral, corresponde trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de las congregaciones.

“No tenemos ningún problema con el alcalde municipal, él es de un partido, yo soy de otro partido político y cada quien va a trabajar desde su trinchera, tenemos que sacar a Villa Allende del rezago en el que se encuentra ahorita”, explicó.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png