banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

No terminará Winckler su periodo como fiscal: Erick Cisneros



Coatzacoalcos. – En su visita por el sur de la entidad el próximo secretario de Gobernación, Erick Cisneros Burgos, auguró que el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz no concluirá sus siete años de acciones, tras las diversas acusaciones que existen en su contra.

En entrevista, Cisneros Burgos aseguró que hay evidencias, y seguirán saliendo más, de los actos de corrupción y solapamiento que se han generado en la Fiscalía y el gobierno de Veracruz, por lo que los días de Jorge Winckler al frente de la FGE no serán muchos.

“Este estado reclama justicia, tenemos un fiscal de membrete, un payaso que no trabaja para los veracruzanos, trabaja solamente para una familia y ustedes lo están viendo, un fiscal que se sienta a negociar con el Fiscal Anticorrupción e hicieron toda una organización de complicidades”, explicó.

Resaltó que las acciones que ha hecho el Fiscal son suficientes para que deje el cargo, augurando su pronta salida de ese cargo.

Agregó que la posible salida de exduartistas de la prisión por no haberse integrado de manera correcta sus carpetas de investigación, obedece también a negociaciones por lo oscuro de estos personajes políticos que pronto dejarán sus cargos.

#JorgeWincklerOrtiz #FGE #Susdíasnoseránmuchos #ExigenJusticia #ErickCisnerosBurgos

0 vistas
mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png