banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Ningún candidato de Villa Allende ha impugnado la elección, hasta el momento



Coatzacoalcos.- La Junta Municipal Electoral se encuentra en espera de candidatos que vayan a impugnar la elección de Villa Allende, y aunque por lo menos tres candidatos ya habían dicho que se apegarían a este recurso, ninguno se ha acercado de manera formal.

El presidente de la Junta Municipal Electoral, Noel García Joffre, dio a conocer que hasta el momento no se ha acercado ningún candidato de Villa Allende, donde probablemente se vaya a dar ésta situación por los hechos de violencia ocurridos, aunque se sabe que hay unos que tienen intenciones de interponer su queja, aún tienen dos días más para hacerlo.

“Ahorita nosotros estamos en espera cuatro días para ver si algún candidato interesado mete ante la Junta Municipal Electoral algún requerimiento de queja o impugnación en la elección de agente y subagente”, explicó.

Las impugnaciones y demás recursos de queja en la elección de Villa Allende se entregarán en la Junta Electoral, sin embargo, será el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz quien dé el veredicto final en la elección de Villa Allende, y determine si se realiza nuevamente o se valida el proceso del pasado domingo.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png