banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Muere menor arrollada en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa



Agua Dulce. - Este jueves por la tarde una menor de 15 años perdió la vida al ser arrollada por un vehículo pesado mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el mismo accidente también resultó lesionada su hermana de 12 años.

Ocurrió a la altura del kilómetro 37, en el tramo conocido como "El Paralelo".


Fue alrededor de las 15:00 horas cuando ambas menores se dirigían a su vivienda, pues momentos antes la adolescente acudió en busca de su hermana a la escuela donde estudia, sin embargo, según informó la niña de 12 años, de forma repentina las embestió un tráiler cuyo conductor no detuvo la marcha y siguió su camino hacia el Estado de Tabasco.

La hoy extinta YMR, tuvo su domicilio en el ejido Los Manantiales, del municipio de Agua Dulce. Su cadáver permaneció recostado en el asfalto hasta ser levantado por Servicios Periciales de Las Choapas, su hermana, quien sufría una crisis nerviosa, además de varios golpes, recibió atención de Protección Civil y posteriormente fue enviada al Hospital Pedro Coronel de Las Choapas.

La muerte se derivó de un fuerte golpe en la cabeza al momento de caer, que le provocó traumatismo craneoencefálico.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png