banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Monarcas gana y hunde a los tiburones en la tabla de descenso



Monarcas consiguió una agónica victoria frente a Puebla y respiró en la zona de cociente, al alejarse cuatro puntos de Veracruz, quien ocupa la zona más baja de esta clasifcación.

La Franja fue víctima de un mal señalamiento arbitral, que le inválido un gol anotado por Míguez y que no le permitió al conjunto local ponerse al frente del marcador.

El cuadro de Morelia se plantó mejor en el terreno de juego y fueron ellos quienes lograron concretar los embates más peligrosos en la parte inicial del encuentro.

Sin embargo, pocas llegadas se vivieron en los primeros 45 minutos de partido en la cancha del Cuauhtémoc, pero a escasos momentos del final, Andy Polo sacó un potente remate que puso a la afición de La Franja a temblar.

Para la parte complementaria, la Monarquía controló el esférico y estuvo cerca de encontrar el primero del encuentro, después de que Ruidías estuviera cerca de poner la de gajos dentro del arco protegido por Campestrini.

El tiempo seguía corriendo en el inmueble poblano y ambos equipos sólo se encargaban de arrullar a los presentes, con el poco ímpetu que se veía en ambos lados de la cancha.

Con está victoria, Monarcas se alejó por cuatro puntos de Veracruz, que ocupa la zona más baja de la tabla de cociente, mientras que Puebla pemaneció en el lugar número 15 de ésta clasificiacón, al no poder superar a la Monarquía.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png