banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

'Mi concentración total es cerrar': Joaquín Caballero



Coatzacoalcos.- El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, dijo que a dos meses de que concluya su administración, sus esfuerzos están únicamente enfocados a su cierre, previo al cambio de gobierno.

En entrevista, Caballero Rosiñol comentó que en la recta final de su gobierno, la administración está centrada en la entrega recepción, y dejar en claro cuáles son las obras y acciones que se concluyeron así como los pasivos e inconvenientes que se van a heredar.

“Estamos concentrados en terminar, yo termino como empecé, a dos meses de la salida mi concentración total es cerrar con las obras terminadas, cerrar con todos los aspectos de la administración lo mejor posible”, explicó.

Recalcó que la administración estatal pasada quedó debiendo a los ayuntamientos más de 4 mil millones de pesos y en el caso particular de Coatzacoalcos cerca de 240 millones de pesos, situación que puso al ayuntamiento en una crisis enorme.

“Se vivió una circunstancia inédita para los municipios del estado de Veracruz, son más de 4 mil millones de pesos que los municipios no recibimos”, remarcó el alcalde.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png