banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Menor fallece al tragarse un dulce



Coatzacoalcos.- Autoridades médicas confirmaron el deceso de un niño de 4 años tras haber permanecido internado en el hospital Valentín Gómez Farías con estado crítico de salud, derivado de una asfixia con un dulce.

El menor tuvo su domicilio en la calle Zongolica, perteneciente a la colonia Lomas de Barrillas y fue durante la tarde de este miércoles cuando ocurrió el accidente que posteriormente lo condujo a la muerte.

Momentos antes, el menor acompañó a sus padres a retirar efectivo en un cajero automático ubicado en la esquina de las avenidas José María Morelos y Benito Juárez del sector centro de la ciudad.

Al salir el menor pidió un dulce de los que son vendidos a granel en carretillas sobre la vía pública. Sus padres le compraron una bolsita con varios caramelos, sin embargo, el niño engulló uno entero.

Tras varios intentos por sacarle el dulce, sus padres decidieron llevarlo a un hospital, esto en un taxi, al llegar al nosocomio fue internado, pero pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida, falleció este jueves por la noche.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png