banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Medio ambiente y sustentabilidad, el reto para Coatzacoalcos



Alan Garrido | Coatza Digital

Coatzacoalcos.- El foro ciudadano “Cardumen de Esperanza” organizado por la administración municipal entrante, presentó en esta ocasión los temas de medio ambiente y sustentabilidad.

Ahora a modo de conferencia, varios expositores realizaron distintas conferencias sobre las problemáticas que aquejan al puerto, que tiene serios problemas de contaminación, principalmente en sus ríos y playa.

Los temas fueron variados, pero los más relevantes fueron las plantas tratadoras de residuos humanos, ya sea de aguas negras o residuos solidos.

Coatzacoalcos, ha sido uno de los municipios que por su tamaño es de los que más contaminan en Veracruz y sin embargo no tiene implementada ninguna planta tratadora de sus residuos.

Ante esto, se acordó buscar medidas para reducir la cantidad de residuos que no son reutilizados o tratados a fin de reducir los desechos y puedan utilizarse. 

En este foro, participarom grandes conferencistas especializados en utilización de desechos, energías no convencionales y fuentes renovables. 


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png