banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Masacre en autolavado de la colonia Esperanza Azcón



Coatzacoalcos, Ver.- El conductor del taxi número 5804 llegó a las instalaciones del hospital comunitario por cuenta propia presentando varias lesiones de bala, esta persona ingresó al quirófano y su estado de salud sigue siendo reportado como delicado, momentos atrás un comando armado lo agredió junto a otras personas cuando se encontraba en un auto lavado de la colonia Esperanza Azcón, donde por lo menos cinco personas fueron asesinadas.

Fue en el local denominado "Lavado de autos El Güero", situado en la esquina de la calle General Anaya con la calle Gloria Corrales, donde varios sujetos armados y a bordo de unidades particulares llegaron de manera sorpresiva para abrir fuego contra un grupo de hombres (aparentemente taxistas) que se encontraban reunidos.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que cinco personas perdieron la vida en el lugar y una más logró subirse a su unidad y manejar hasta el hospital para pedir que lo auxiliaran.

Los responsables de la agresión escaparon y minutos más tarde el lugar fue acordonado y resguardado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Habitantes de colonias aledañas al sitio del suceso manifestaron haber escuchado los disparos, sin embargo pensaban que se trataban de cuetes.

Tras las diligencias correspondientes, los cadáveres fueron retirados del lugar y trasladados a la morgue, todos permanecían en calidad de desconocidos.

A mediados del año 2016, en ese mismo auto lavado fue localizado un empresario que había sido reportado como secuestrado horas atrás.






mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png